Auditoría - Sugerencias de Implementación

La implementación de TKargo Manager en su empresa de transporte, está prevista como un proceso ágil, sencillo y amigable tanto para el personal como para los asesores externos de la empresa.

Ello en virtud que en sus primeras etapas no requiere de sustituír procesos, contratar nuevo personal e invertir en equipos. Del mismo modo, la capacitación previa al personal es muy sencilla y requiere de una mínima cantidad de horas para su comprensión e inicio.

De la auditoría previa que realizarán los profesionales de TRAM SOLUTIONS como parte del proceso y el diagnóstico que surja de la misma, permitirá recomendar a su empresa la necesidad de instalar el sistema integral o solamente el módulo de integración, que permita la continuidad temporal del software, planillados, fuentes de registro e información y hasta el sistema de GPS ya en funciones en la empresa.

Otras recomendaciones de mejora en los procesos de gestión de la empresa y necesidades de capacitación, que acompañando el uso y la implementación de TKargo Manager permitan corregir desviaciones y mejorar los resultados esperados, podrán ser consideradas y cotizadas como sugerencias adicionales.