Tableros de Comando y Seguimiento

A través deTKargo Manager la gestión de su empresa fluye en forma continua, sin necesidad de intervenciones personales.

La herramienta BAM denominada KEMIO, monitorea de forma permanente el cumplimiento de los procesos programados y la obtención de los resultados esperados.

Automatizando además la emisión de dos elementos de especial relieve para el Transportista Profesional de Carga: la Guía de Carga y la Facturación Electrónica.

Mediante el uso de KEMIO se automatiza la generación de los KPI´s (indicadores de gestión) preferidos por cada empresa y se presentan los DASHBOARD´s (tableros de comando) logísticos, que resumen los reportes y el funcionamiento de los procesos principales, mostrando las proyecciones de resultados al instante.

Del mismo modo se reportan con la anticipación necesaria, todos los vencimientos de documentación y necesidades de renovación a los que la empresa tenga acceso, ya sea de sus clientes, proveedores, trabajadores y equipos de carga o transporte de pasajeros.

Su presentación amigable y sencilla, permite además distintos niveles de autorización para el envío y la visualización de datos, reportes y proyecciones de resultados, conforme el organigrama de cargos y responsabilidades de cada empresa.

TKargo Manager es la solución integral para toda la gestión de su empresa de transporte.